Como muchas otras selecciones, la griega tiene ya nueva camiseta y eso que todavía no está clasificada para el mundial. La marca Adidas se juega el haber presentado una camiseta y que la selección no esté en el mundial para lucirla. Esta presentación ha sido muy buena, porque hemos visto una camiseta de la selección de Grecia de lo más atractiva, novedosa en cuanto al diseño y que seguro gustará a muchos griegos, porque es un diseño muy interesante, en el que los colores de Grecia quedan muy bien reflejados, que es importante.

camiseta-griega.jpg

Estas presentaciones justo antes de navidad son muy intencionadas, sobre todo para que los griegos se compren la camiseta y la equipación oficial en cuanto esté disponible, para que así los beneficios de Adidas sigan adelante. Es una estrategia, que además de ser económica, es para lucir un nuevo estilo y poder dar una imagen diferente en una cita tan importante como un mundial, donde muchas selecciones estrenan equipación, ya sea de marca Adidas o de cualquier otra marca.

Esta camiseta, y equipación completa estará vigente durante los dos próximos años, que serán los dos años en que Grecia jugará el mundial y la fase de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia en 2012, por lo que es una equipación que espera lucir en el mundial y en los próximos partidos. Adidas se arriesga así a que Grecia no esté en el mundial y no pueda lucir esta equipación en esta cita tan importante. Desde luego el diseño es muy atractivo y gustará en Grecia.

Foto|Todosobrecasmisetas