plaka.jpg

Atenas es una ciudad muy romántica y dispone de estupendos rincones que podemos disfrutar en cualquier momento de nuestro viaje y de seguro que te gustarán. En primer lugar es muy importante destacar como lugar romántico el barrio de Plaka, un barrio muy popular entre los turistas y de seguro que te encantará, sobre todo por el ambiente tan agradable que te podrás encontrar, además de una serie de cafés para tomar una buena bebida, restaurantes para disfrutar de la buena comida local, entre otras cosas.

Plaka es uno de esos rincones románticos que nos podemos encontrar en Atenas y desde luego merece mucho la pena pasar un buen rato y disfrutar con la buena comida de los restaurantes, que es también lgo muy interesante. En este lugar se organizan una serie de espectáculos muy agradables y es cuanto menos un lugar muy especial, en el que nos encontraremos con comercios para comprar la cerámica típica de Grecia, entre otras cosas que podrás comprar en este lugar.

Plaka siempre ha tenido un toque muy romántico y de hecho las parejas acuden a este barrio en muchas ocasiones, para descansar mientras toman algo, para vivir el ambiente del barrio, para hacer algunas compras o para simplemente pasear, ya que es un lugar romántico que merece la pena conocer y disfrutar al máximo en esta zona de Atenas, una ciudad con muchos encantos que te fascinará y que de seguro te apetecerá recorrer completamente, sobre todo si vas de viaje con tu pareja.

Foto|Diariodelviajero