museo-atenas.jpg

Para los turistas que buscan disfrutar con propuestas culturales en Atenas nada mejor que tener en cuenta algunos de los museos realmente apetecibles y uno de ellos es el museo de la Guerra. Se trata de un museo que realmente merece la pena ya que nos ofrece un poco la historia de diferentes batallas históricas, desde la Antigüedad hasta justo la ocupación alemana de 1941 y de esta forma se puede hacer un recorrido muy amplio.

Es un museo que ofrece fotografías, piezas de armaduras y además otros objetivos relacionados con diferentes periodos históricos. Destacar que el museo es perfecto para poder hacer una visita durante las vacaciones por Atenas desde las 9 a las 14 horas, para que así los turistas tengan tiempo suficiente como para disfrutar en vacaciones y es por tanto uno de los muchos alicientes para que los turistas puedan tenerlos en cuenta a lo largo de sus vacaciones en cualquier momento del año por esta encantadora ciudad griega.

Otro de los museos recomendables para los turistas en Atenas es el museo del Teatro, un museo ideal para los amantes del teatro ya que van a poder ver una serie de carteles históricos, diferentes piezas de vestuario, además de poder conocer algo más sobre la historia del teatro de las marionetas. Son algunos de los museos museos disponibles en la capital griega para sorprender a todos los turistas que buscan lo mejor de la cultura y del ocio en esta ciudad en vacaciones.

Vía | Visitgreece
Foto | Flickr