mykonos.jpg

En Mykonos son muchos los turistas que viajan en pareja y que cada año suelen optar por uno de sus muchos hoteles. De entre los alojamientos de interés para los turistas merece la pena destacar el Mykonos Theoxenia Hotel. En este caso se trata de un hotel de cuatro estrellas para deleite de todos los turistas, un moderno establecimiento hotelero que está muy bien ubicado para que así todos los turistas puedan conocer lo que deseen de Mykonos, que siempre es un destino que durante el verano suele tener una gran afluencia y por lo tanto es un hotel a tener en cuenta antes de realizar el viaje durante las próximas vacaciones.

Este gran hotel tiene 52 habitaciones bastante amplias y con preciosas vistas, pero también es interesante destacar que todas las habitaciones ofrecen baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios que suelen tener las habitaciones. Son por tanto habitaciones perfectas para que los turistas puedan disfrutar en este hotel griego tan interesante y recomendable para todas las parejas.

Para relajarse durante la estancia los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un relajante spa, además de una serie de tratamientos de belleza, sin olvidar la buena piscina que se ofrece en este hotel. Todos los turistas podrán disfrutar de un desayuno cada mañana totalmente gratis, que es uno de los servicios interesantes. Para muchas parejas es algo que merece mucho la pena ya que es un hotel para los turistas que deseen disfrutar en Mykonos de unas vacaciones tranquilas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia