En Grecia nos encontramos una isla llamada Naxos que una isla realmente hermosa para que el turista pueda pasar unos días muy agradables allí ya que le gustará la gran cantidad de bellos paisajes que podrá ver desde allí. Es una gran isla muy verde ya que suele llover mucho durante el año por lo que es una isla con tierra muy fértil donde se recolectan muchas verduras y frutas realmente sabrosas.

naxos.jpg

Para poder llegar a esta isla y así poder conocerla se puede hacer perfectamente desde Atenas por avión o desde cualquier isla mediante ferry que también es una forma muy cómoda de viajar. Durante el viaje es muy recomendable mirar hacia fuera ya que podremos ver un paisajes realmente bello y natural que desde luego no se puede ver en todos los países.

Es una isla muy recomendable para el turista al que le guste ver una paraje natural con mucha vegetación. Hay muchos complejos donde poder alojarse y disfrutar así de un lugar único donde descansar. Además en Naxos van a poder encontrar playas que sin duda os encantará ya que no tiene nada que envidiarle a las playas del Caribe que tanto anuncian. Además por si son turistas con marcha es muy recomendable esta isla por la noche ya que hay mucha actividad diurna en sus discotecas que sin duda también serán de vuestro agrado.

Tampoco faltará una serie de restaurantes donde os podrán servir una comida de lo más variada típica de la zona por lo que van a poder degustar esos ricos platos que se cocinan en Grecia. Si prefieren algo más económico y rápido también pueden comer en los diversos bares que se van a poder encontrar en la zona y así comer de una manera más económica e igualmente recomendable. Como ven es una isla muy completa en la que podrán disfrutar de sus paisajes, de sus playas, comer platos típicos en sus restaurantes y desde luego pasarlo bien durante la noche. Creo que no se puede pedir más para un viaje que es desde luego muy recomendable por su diversidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.