Atenas es una ciudad que nos ofrece la posibilidad de alojarnos en una zona céntrica y todo gracias a la variedad de hoteles con los que cuenta. El hotel Plaka es un céntrico alojamiento en Atenas, un hotel muy recomendable para los turistas que tengan cierto presupuesto durante su viaje por Atenas y que tengan ganas de disfrutar en un hotel de tres estrellas, de gran calidad y que te facilita mucho todo a la hora de viajar por Atenas.
Las habitaciones de este hotel de Atenas son bastante amplias y las vistas son realmente muy interesantes, pero además cada una de las 67 habitaciones están muy bien equipadas con todo lo que necesitan los turistas para disfrutar, como aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otras cosas. Destacar que desde la terraza del hotel se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de la Acrópolis, que es uno de los muchos alicientes de este hotel, una ubicación realmente muy apetecible para los turistas.
Dentro del hotel ofrecen a todos sus clientes un servicio de lavandería, guardería para las parejas con hijos que acudan hasta Atenas y también desayuno buffet, para que todos los clientes puedan disfrutar con lo que quieran en cada momento. Es por tanto un hotel muy interesante para los turistas que viajen por Atenas y tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones en un alojamiento confortable, en este caso un hotel en pleno centro de Atenas, que siempre es muy interesante para los turistas que quieran tener todo muy cerca
Foto|Flickr