viaje-hotel-grecia.jpg

En diferentes destinos de Europa los precios de los hoteles han descendido notablemente debido a la crisis, ya que en muchos casos los hoteleros suelen bajar sus precios para que los turistas se puedan permitir el capricho de viajar y alojarse en alguno de los hoteles de Europa. Los hoteles de Grecia han experimentado un notable descenso en el precio de sus hoteles y esto es sin duda un aliciente adicional para que los turistas puedan tener en cuenta a este destino tan interesante. Una de las mejores opciones a tener en cuenta son los viajes baratos en Rumbo, ya que es una opción agradable para poder viajar a muy buenos precios.

El precio de los hoteles griegos ha descendido entorno al 11% en los últimos meses, lo que supone un descenso mucho más importante que el que han experimentado hoteles de otros lugares de Europa como es el caso de Suiza o de Holanda. Lógicamente la situación de estos países es realmente muy diferente a la griega, pero los precios de sus respectivos hoteles han descendido de forma notable.

Para los turistas disponer de un hotel a buenos precios es siempre un aliciente adicional y para muchos turistas es la única forma de viajar en estos momentos. Seguro que de cara a la próxima Navidad muchos turistas tendrán la tentación de realizar un viaje por Grecia debido a que sus hoteles presentan unos precios muy económicos y esto es algo que siempre gusta mucho entre los turistas que tienen poco presupuesto.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr