Esta edición del Rally de Grecia ha sido una cita muy atractiva y con grandes sorpresas, ya que Loeb ha sufrido un accidente que le ha obligado a abandonar. No es un hombre que suela tener este tipo de percances, por lo que nos sorprende todavía mucho más. Ha sido un rally de Grecia que ha ganado Hirvonen y ciertamente ha sido una prueba atractiva, con emoción y de la que los aficionados griegos al motor, han disfrutando mucho, que es en definitiva lo importante para el espectáculo.

loeb.jpg

Dani Sordo ha quedado muy bien y ciertamente está haciendo grandes progresos y se acerca poco a poco para ganar alguna prueba del mundial, que es lo que todos queremos. Lo más destacado de este Rally de Grecia ha sido el abandono de Loeb, que justo cuando se le entrevistaba ha comentado que la culpa había sido suya. De todos modos Loeb es un piloto que no suele tener este tipo de accidentes, así que es algo que se quedará en mera anécdota, que es lo que en realidad es.

En este vídeo van a poder ver el accidente que ha sufrido Loeb y ciertamente es un material gráfico que no se podrá ver mucho, porque no es precisamente un piloto que sufra muchos accidentes. Es por ello que es uno de los grandes pilotos del mundo del Rally, a pesar de que en este Rally de Grecia su actuación no fuera la mejor. Seguro que en las próximas pruebas seguirá con su nivel habitual y volverá a ganar como suele hacer. Ahora tendrá que seguir luchando, porque sus rivales se están acercando peligrosamente al piloto francés, que es el favorito para el campeonato.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.