Un lugar dentro de Atenas donde los turistas pueden acudir para comer, es el Restaurante Baltasar. Es un lugar ideal para las parejas, ya que el ambiente es muy tranquilo y relajado y donde podrán comer de manera muy íntima. El restaurante destaca en primer lugar por ser un edificio con una decoración bastante cuidada y ya es algo que nos agrada nada más entrar.

restaurante-baltasar.jpg

Además de poder disfrutar de unos buenos alimentos y platos tradicionales de Grecia, se pueden elegir otras especialidades. La selección de comidas es muy buena y variada, por lo que podrá elegir lo que le apetezca. Mientras come, una música muy agradable le amenizará esta velada tan íntima. Es un lugar al que no debes dejar de ir si visitas Atenas, ya que es un restaurante de esos de los que no te olvidas nunca.

Es un restaurante recomendable por la calidad de sus comidas, variedad, atención, decoración, ambiente y por disfrutar de una buena comida en un sitio inigualable, que merece la pena conocer. Seguro que lo disfruta mucho.

Tel: 00 30 1 210 641 23 OO.