Hablando de la maravillosa isla de Santorini, debemos recomendar un restaurante para comer en ella. Se trata del Restaurante Los Delfines, un lugar muy recomendable para tomar la mejor comida de Grecia. Este restaurante es uno de los que más gusta entre los turistas, por su servicio, sabor y demás. Es un restaurante que se encuentra cerca de la famosa playa Roja, que es una playa importante en Santorini, que de seguro será de tu agrado.

ensalada.jpg

Este restaurante en Santorini es una maravilla porque podrás encontrar variedad de productos griegos como por ejemplo verduras a la parrilla, buenos pescados frescos, ensaladas típicas y un buen vino. La buena comida de la tierra está totalmente garantizada y de seguro será de vuestro total agrado. Este restaurante es un lugar que merece mucho la pena disfrutar y visitar durante nuestro viaje a Grecia.

Es un restaurante muy recomendable también por el buen trato que todo turista recibe, haciendo que se recomiendo mucho. No hay un establecimiento mejor para poder comer bien en Santorini, en un lugar hermoso, disfrutando de hermosos paisajes, buena compañía y un servicio por parte del persona del restaurante, realmente tan exquisito como la comida. Es un restaurante recomendable, aunque los de Santorini son todos buenos.