Si te apetece comer buena comida griega en un lugar realmente bonito, no te debes perder el restaurante Myrovolos, que se encuentra en Chania. En este restaurante de estilo clásico vas a poder disfrutar de un ambiente griego, de buena comida e incluso de buena música, que amenizará tu comida. Este restaurante se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, por lo que es realmente cómodo poder llegar y comer en él.

myrovolos4-1.jpg

Nada más entrar nos sorprende su aspecto rústico, con las paredes de piedra y un ambiente acogedor que nos agradará mucho. Puedes pedir cualquier tipo de plato de la gastronomía griega que te apetezca. Un buen cordero, unas ensaladas, son los platos que más típicos son en la zona. Todo eso lo puedes y debes acompañar con un buen vino griego, para que la comida pueda estar muy completa y más sabrosa.

Por si todo esto fuera poco, también se suele amenizar la velada con música tradicional tocada por músicos griegos. Conocerás el estilo musical llamado “rebetika”, muy tradicional en Grecia y muy agradable de escuchar mientras comes. Es un restaurante muy recomendable en Grecia por su decoración, comida, vinos y el ambiente.