Grecia quiere construir una isla ecológica. Se trata básicamente de ofrecer en una isla toda la electricidad de la energía proveniente del sol y del viento, por lo que será una isla muy ecológica, capaz de contaminar mucho menos y de ofrecer una energía a toda su población. Es un proyecto muy interesante, que puede tener mucha repercusión en otros lugares del mundo, al ver que las energías renovables son realmente importantes.

islas-griegas.jpg

Esta isla es San Eustaquio y tiene pinta de que será un lugar mucho más natural en poco tiempo, aunque se llevan a cabo ciertas prácticas muy naturales como el uso de bicicletas, que es algo cada vez más extendidos, por entender que es el medio de transporte más natural, beneficioso y económico. Esta isla será una isla ecológica en poco tiempo, cuando toda la población consuma luz del sol y del viento.

Es una maravilla que lugares tan hermosos como Grecia puedan aportar mucho para que tanto el turista se sienta satisfecho cuando visite alguna de estas islas, como que los propios habitantes vean con buenos ojos que se aparte la electricidad, dejando paso a las energías renovables.

Vía|Elblogverde

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.