costa-grecia.jpg

El sector turístico tiene puestas sus esperanzas en el próximo verano, debido a que es un momento en el que buena parte de los turistas europeos tienen la posibilidad de hacer unas vacaciones y Grecia puede ser un de las opciones interesantes para los que deseen disfrutar de unas vacaciones sin tener que salir de Europa, contando con las excelentes temperaturas que se suelen dar durante el verano en Grecia. A falta de pocas semanas para que comience el verano se espera una importante afluencia de turistas extranjeros, que pueden ayudar a salvar al sector turístico en los próximos meses de verano.

En estos momentos algunos hoteleros de Grecia están satisfechos con el ritmo de reservas por parte de turistas de toda Europa, debido a que se ha contabilizado un interesante aumento de turistas procedentes de mercados tan importantes como el alemán, Países Bajos y también turistas de Reino Unido que han realizado sus reservas, por lo que se espera un notable presencia de turistas de estos tres mercados importantes para Grecia.

Desde luego las perspectivas de cara al próximo verano son muy positivas y en este sentido el sector turístico del país espera tener unos meses de verano muy intensos con la presencia de numerosos turistas procedentes de algunos rincones de Europa que apuesten por Grecia por sus playas, buenos hoteles y otros muchos atractivos. Al menos el ritmo de reservas es muy positivos y por ello se espera que en el verano se puedan conseguir unos resultados muy positivos.

Vía | Atenasdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.