sikinos.jpg

Grecia es un lugar lleno de hermosas islas y donde se puede disfrutar de atractivos destinos, como es el caso de la isla de Sikinos, una isla un tanto especial por sus paisajes hermosos, pero también por su abundante vegetación y por ser un lugar que se conserva en perfecto estado. Esta isla forma parte de la islas Cícladas, muy famosas en la Mitología Griega y que sin duda es un conjunto de islas preciosas. En el caso de Sikinos nos encontraremos con un lugar natural y hermoso, ideal para poder disfrutarlo en pareja y para sencillamente conocerlo a fondo durante tu estancia, porque seguro que te merecerá la pena.

En esta zona de Grecia nos encontraremos una serie de atractivos como hermosas playas donde tomar el sol y donde bañarse en aguas cristalinas, que es algo muy agradable para poder pasar el verano en esta zona. Además de lugares y atractivos naturales, no es menos importante descubrir la cultura y la historia de la isla, con una serie de monumentos y construcciones que puedes descubrir durante tu estancia, como algunas iglesias y restos de construcciones que aún quedan en pie.

Es una isla no muy conocida entre los turistas, pero que sin embargo se sigue dando a conocer y los turistas que la conocen disfrutan mucho de todos sus encantos naturales, una maravilla de isla que puedes descubrir ahora en verano, porque tiene un clima realmente agradable y en la que podrás tomar el sol en sus playas, que están siempre muy concurridas.

Foto|Flick