partenon-atenas.jpg

Atenas está entre los destinos preferidos por parte de los turistas que realizan un viaje por Europa, un destino griego que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de conocer grandes atractivos turísticos a lo largo de las vacaciones. De entre las opciones a tener en cuenta debemos destacar la Acrópolis de Atenas, que es uno de los clásicos y es además es una zona que sin duda tiene una gran importancia histórica.

También suele ser de referencia para los turistas conocer el famoso Partenón de Atenas, que posiblemente sea una de las construcciones más famosas dentro de la Acrópolis. Suele ser uno de los atractivos que todo turista no se debería perder para disfrutar de un viaje realmente placentero.

Por supuesto el viaje por Atenas no se queda en las construcciones antiguas sino que también podemos conocer algunos lugares históricos en pleno centro de la ciudad, como puede ser la plaza Sintagma, que es uno de los lugares ilustres a tener en cuenta para disfrutar de una parte importante de Atenas. Para los amantes de la Antigua Grecia nada mejor que recorrer la ciudad de Atenas y disfrutar con sus construcciones antiguas y aprovechar la ocasión para descubrir algunos de los mejores platos característicos de Atenas y del resto de Grecia, que es algo que suelen tener en cuenta una gran cantidad de turistas y que es realmente una oportunidad única para disfrutar en esta ciudad tan interesante a la hora de viajar.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia