atenas.jpg

Atenas es posiblemente uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones por Grecia a lo largo de todo el año. con estar algunos días es posible tener la posibilidad de conocer los principales atractivos culturales y gastronómicos de Atenas, para que los turistas se lleven la mejor impresión posible tras su paso por esta ciudad, un destino turístico que a nivel general es realmente completo y esto es algo que llama mucho la atención a los visitantes.

Destacar de entre las opciones para descubrir en Atenas es conocer la Antigua Acrópolis, que es uno de los lugares especiales para que los turistas puedan disfrutar de uno de los lugares con gran historia. Uno de los iconos más apetecibles de Atenas es sin duda el Partenón, una de las construcciones griegas más populares a nivel internacional y que los turistas se suelen quedar encantados para poder descubrirlo.


También como lugar recomendable es el Arco de Adriano, que es junto con el Templo de Zeus, dos de las visitas altamente recomendables para que los turistas puedan disfrutar mucho en Atenas a lo largo de su viaje. Por supuesto para los turistas la gastronomía griega también forma parte de los grandes alicientes que merece la pena tener en cuenta para que el viaje por Atenas y por el resto de Grecia pueda ser lo más satisfactorio posible, que es lo que buscan todos los turistas en cualquier momento del año en el que deseen viajar.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia