atenas-vacaciones.jpg

Muchos turistas suelen acudir a la capital de Grecia debido a que es un lugar en el que van a poder disfrutar con numerosos monumentos y construcciones antiguas, barrios interesantes como el de Plaka y también es una ciudad que ofrece una amplia selección de platos típicos de la zona que suelen hacer las delicias de todos los turistas.

Destacar que lógicamente otro de los lugares destacados para muchos turistas es la plaza Sintagma, un lugar céntrico de Atenas en el que se suelen dar cita numerosos turistas que realizan un viaje en pareja y en familia para disfrutar con todos los alicientes de esta ciudad. La Acrópolis también es otro de los lugares emblemáticos de Grecia y que merece la pena descubrir en vacaciones. Normalmente los turistas quedan encantados con todo lo que se encuentran durante sus vacaciones por la capital de Grecia y es un viaje que suele ser realmente satisfactorio tanto en primavera como en otros momentos y por lo tanto es un buen momento la primavera para disfrutar en la ciudad.

De entre las construcciones antiguas de Atenas merece la pena tener presente el Odeón de Herodes Ático y el teatro de Dionisio, dos teatros antiguos que sin duda forman parte de las opciones culturales que se deben tener muy en cuenta a lo largo de un buen viaje por la ciudad de Atenas en Grecia, un lugar destacado en el que los turistas suelen disfrutar de una gran variedad de opciones en todo momento.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia