El centro de humedales de Rodia es un lugar especialmente importante desde el punto de vista natural y por supuesto un lugar hermoso para visitar. Uno de los grandes cultivos es el de la anguila, ya que un humedal es un lugar perfecto para su crecimiento. Una visita a estos humedales es muy recomendable, ya que te permitirá disfrutar de un lugar fascinante y de una gran importancia en cuando a naturaleza se refiere, algo de lo que seguro te darás cuenta cuando visites la zona. Los turistas que vienen a estos humedales se quedan gratamente sorprendidos de todo lo que pueden ver.

humedales.jpg

La variedad de vegetación y de animales hace posible que el turista pueda disfrutar al máximo de un bonito espectáculo natural. Es muy importante la captura de la anguila, que es sigue haciendo de una manera artesanal, por lo que es uno de los grandes alimentos de esta zona. Además de buena comida y paisajes hermosos, no podemos dejar de nombrar los monumentos y monasterios de la zona, que son de vital importancia y muchos de ellos se mantienen en un estado estupendo.

Esta visita no debe completarse sin comprar algún que otro producto de las cooperativas locales, porque son productos estupendos, tradicionales y con un sabor increíble, que de seguro llenará tu mesa de sabor a los humedales de Rodia y te recordará a tu viaje por esta zona. Siempre una visita a estos humedales es muy agradable, porque descubres muchos lugares nuevos, naturales y sorprendentes al máximo, algo muy bonito por descubrir en Grecia.

Vía|Sobregrecia