musica griega online gratis

Juan Luis 4 Agosto 2009

A todos nos gusta escuchar música de otros países, diferente a lo que estamos acostumbrado, ya que es una forma de conocer mejor un país, gracias a esta cultura musical, que en el caso de la griega es una maravilla, ya que tiene música estupenda para poder disfrutar mucho de su música. Esta web que os dejo es ideal para poder disfrutar de música online gratis, aunque hay muchas hoy en día en las que se puede disfrutar con buena música griega, que siempre es algo muy agradable.

greciajpg.JPG

No hace falta saber griego para disfrutar y deleitarse con música griega, por lo que es apta para todos, tanto si sabes griego como si no lo sabes, ya que eso es lo de menos. Un ejemplo claro lo tenemos en personas que escuchan música en inglés sin saber mucho del idioma, por lo que con las canciones en griego pasa lo mismo. Es ciertamente una música diferente, muy atractiva, relajante y que nos recuerda a estos hermosos paisajes griegos llenos de naturaleza, de tranquilidad y belleza.

Es una música muy agradable para poder cambiar los artistas pop por música relajante griega, una música que agrada en su mayoría y que nos permitirá poder conocer algo más de la cultura musical de Grecia. Ya sea para cambiar o descubrir nuevas músicas del mundo, os recomiendo disfrutar de esta música griega, que merece mucho la pena y os hará disfrutar mucho de algo diferente, algo auténtico de Grecia, con toda la esencia de este hermoso país, que es una maravilla.

Vía|Viajaragrecia

Más info|Música griega gratis






Añade un comentario

5 Comentarios

  1. 1

    Hola,
    Mi marido tiene un cassette un poco antiguo de música griega. Hay una canción que nos gusta bastante pero claro, como no entendemos demasiado… ni sabemos el título ni quien la canta, pero tenemos la canción.
    No tengo ni idea de como averiguar quien es, a no ser que la escuche un griego y reconozca a la cantante.
    Es que el cassete se oye ya muy así, y nos gustaría buscarla `por internet, pero claro… no se como hacerlo.

    Mi marido entiende alguna palabras, pero lo que dice en el estribillo no tiene por que ser el título. Repite mucho “moules”, que creo que es “dijiste”. Lo canta una mujer, y esto debe ser años 90 o un pelín antes.
    No es ni Anna Bissi, ni Kaity Garbi, ni Elefthería Arvanitaki, o eso creo!!
    ¿Si consiguiese transcribirte el estribillo crees que podrías conocer la canción?
    gracias

  2. 2

    Hola amiga:

    A ver si se trata de Maria Farantouris, la inmortal cantante de Mikis Theodorakis?

    Dime cosas, porfa…

    José

  3. 3

    No sera de Bélgica?..
    :-)

  4. 4

    tengo un cd de un cantor griego que se llama ΛΕΥΤΕΡΗΣ ΠΑΠΑΔΟΠΟΥΛΟΣ y la musica que mas me gusta se llama, oneipo aemeno, me gustaia conseguir un video de el con esta musica, ya busque en youtube pero no esta , podrian indicarme como y donde, muchas gracias, odilio

  5. 5

    me gusta mucho la musica griega, ya estuve alla y adore tanto que ya fui 2 veces, de argentina, odilio

Deja un comentario