armeni.jpg

Grecia nos ofrece encantadores rincones en los que podemos disfrutar mucho. Uno de los lugares preferidos por los veraneantes es el Puerto de Armeni, un puerto especialmente atractivo para disfrutar en Grecia de una gran cantidad de actividades y deportes diferentes, pero además disfrutar de un auténtico puerto pesquero. Este puerto de Armeni se encuentra en la isla de Santorini y es ciertamente uno de los lugares encantadores que puedes disfrutar a tu paso por Grecia.

En esta isla de Santorini es donde se encuentra el puerto de Armeni, que corresponde a un puerto de pescadores, pero es también un lugar donde muchos turistas tienen la ocasión de bucear, una actividad muy atractiva y para la que hay reservada una zona. El fondo marino de este lugar es precioso, por lo que es una buena idea el poder disfrutar del buceo durante tu estancia en esta zona de la isla de Santorini, sobre todo para disfrutar de los hermosos paisajes submarinos que te podrás encontrar.

También es una zona a la que se suelen acercar muchos cruceros de pequeñas dimensiones, debido a que es un lugar muy tranquilo y en el que se puede descansar, tomar el sol, disfrutar con la naturaleza y otras tantas cosas. Es un lugar precioso para poder estar durante tu estancia en la isla de Santorini, que es una de las islas románticas y más recomendables para poder conocerla durante el verano, que es una estación del año que viene muy bien poder viajar a Grecia.

Foto|Minube