aegean.jpg

Aegean es una compañía aérea griega que a lo largo del último año ha obtenido unas ganancias muy importantes. Se trata de una compañía muy exitosa y que gusta mucho a los turistas, gracias a que ofrece una buena calidad y unos precio muy interesantes. A pesar de que la economía griega no se encuentra en un buen estado, lo mejor es que esta compañía está mejorando mucho y además es una compañía que merece la pena que le prestemos atención cuando viajemos a Grecia.

Los clientes que se suben en uno de sus vuelos quedan muy satisfechos y es una compañía que ha aumentado de manera considerable el número de vuelos y de rutas disponibles, para poder hacer que los clientes encuentren el vuelo que quieren en el momento adecuado y de esta manera poder ganar una buena cantidad de clientes, como así ha estado haciendo a lo largo del pasado año, un año muy exitoso en cuanto a resultados y también en cuanto a los beneficios obtenidos, que han sido muy buenos.

Aegean pretende que este año 2010 pueda ser algo mejor que el año pasado, para seguir mejorando su oferta y de esta manera seguir ganando clientes. Se está convirtiendo en una de las grandes compañías griegas, en una compañía de lo más atractiva y que sigue mejorando sus vuelos, aumentando sus rutas y otras muchas cosas que hace que los turistas puedan optar por esta compañía en cuanto tienen la ocasión de disfrutar de ella en uno de sus vuelos.

Foto|Airliners