plaza-sintagma.jpg

Atenas se convierte cada verano en uno de los destinos placenteros a tener en cuenta dentro de Grecia y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles. Muchos turistas suelen acudir hasta la capital de Grecia por su clima, gastronomía y también por sus opciones culturales que tanto gustan entre todos los turistas que llegan hasta la capital de Grecia con ganas de conocer sus atractivos.

Por ejemplo muchos turistas apuestan por realizar una visita al Partenón como uno de los grandes iconos de la capital, un lugar tan interesante como puede ser el caso de la emblemática plaza Sintagma, que es otro de los puntos importantes que los turistas no se deberían perder durante su estancia. Ciertamente existen muchos atractivos a tener en cuenta en la capital de Grecia y lo mejor es que es un destino excelente para poder disfrutar tanto en pareja como en familia.

Resulta interesante no dejar de lado algunos puntos importantes y barrios míticos para poder descubrir encantadores restaurantes donde se ofrecen lo mejor de la gastronomía de Grecia y que suele gustar mucho entre todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible a lo largo de todo el año. Resulta interesante tener la posibilidad de conocer Atenas en vacaciones tanto en pareja como en familia ya que es un lugar que suele ofrecer gran variedad de posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia