vistas-atenas.JPG

Muchos turistas suelen tener la posibilidad de viajar hasta la capital griega, un destino siempre acogedor que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente increíble a lo largo de todo el año. Durante la visita por Atenas muchos turistas tienen la posibilidad de ir conociendo diferentes atractivos, siendo uno de los más famosos el Partenón, que es lógicamente una de las grandes maravillas de Atenas.

Es interesante disfrutar también de diferentes alternativas como es el caso de conocer la plaza Sintagma como uno de los lugares emblemáticos de la capital de Grecia y es un lugar muy concurrido por el que suelen pasar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Desde luego merece la pena que se pueda tener en cuenta para que todos los turistas puedan conocer esta ciudad tan sugerente.

También existen diferentes teatros antiguos como es el caso del teatro de Dionisio, que es uno de los más interesantes y que data del siglo VI a.C. por lo que es una de las construcciones que se deben tener en cuenta para poder disfrutar de todo lo relacionado con la Grecia Antigua. Durante el viaje muchos turistas también se suelen fijar en poder disfrutar con otros atractivos como puede ser el caso de conocer diferentes museos, todo dependerá del tiempo del que cada uno pueda disponer de cara a realizar un excelente viaje en pareja o bien en familia.

Vía | Visitgreece
Foto | Wikimedia