grecia-creta.jpg

Este año la situación del turismo en Grecia sigue siendo delicada, aunque se espera que numerosos turistas rusos puedan tener en cuenta este hermoso país a la hora de disfrutar de sus vacaciones de verano. De entre los numerosos destinos que ofrece Grecia a los visitantes, sin duda la isla de Creta es una de las que más gusta entre los rusos.

El turismo ruso es uno de los más deseados debido a su alto poder adquisitivo y esto es algo de lo que se puede beneficiar países como Grecia, Turquía o Egipto durante los próximos meses de verano. En este sentido Grecia podría recibir numerosos rusos en Creta y en otros destinos durante el verano, gracias a que son lugares donde se encuentran con excelentes playas donde disfrutar de un verano perfecto y es también un lugar en el que la variedad de hoteles es realmente muy elevada y esto es algo que también gusta entre los turistas de Rusia.

Al menos para los hoteleros de esta zona de Grecia puede ser un verano muy positivo a medida que se confirmen las reservas de turistas de este país en los diferentes establecimientos de Creta y de otros puntos de Grecia a lo largo de las próximas semanas. De todos modos el mercado ruso no es el único importante para el turismo en Grecia, ya que la presencia de turistas de otros países del mundo es fundamental para que los resultados turísticos de este año puedan ser algo más positivos.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.