grecia-viajeros.jpg

Para Grecia y otros tantos países del sur de Europa los meses de verano son vitales para el turismo y lógicamente tener una buena afluencia de turistas es algo fundamental para que al menos la economía en el sector turístico pueda levantar cabeza a lo largo del presente año, algo que vendrá muy bien a Grecia. De cara al verano tener una paz social podría hacer mucho bien al sector turístico, para que los turistas extranjeros no tengan dudas a la hora de realizar un atractivo viaje por cualquier lugar de Grecia.

Es por ello que desde Grecia se espera que las últimas protestas no las tengan en cuenta los turistas que tienen en mente elegir a Grecia como destino durante el próximo verano y que están buscando hacer la reserva en estas próximas semanas para tener el vuelo y el hotel totalmente asegurado para el verano, que suele ser una de las opciones más interesantes para no dejar todo para el último momento.

En este sentido durante la pasada Semana Santa hubo cierta tensión en las calles griegas y numerosas manifestaciones, por lo que es lógico que los establecimientos como hoteles y restaurantes estén preocupados de la situación que está atravesando el país y que puedan tener lugar algunas protestas en las próximas semanas. Ni mucho menos la situación en Grecia es mucho mejor que hace algunos meses y esto es algo que siguen sufriendo los ciudadanos, que tienen todo el derecho a protestar por lo que consideran un gobierno caótico.

Vía | Elboletin
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.