islas-griega.jpg

La naviera Pullmantur nos ofrece la posibilidad de reservar cruceros por islas griegas y adriatico a lo largo de 2012, una zona perfecta para realizar un sugerente crucero y descubrir los hermosos paisajes de esta zona del mundo. Al hacer una reserva anticipada de este crucero lo que nos aseguramos es poder elegir el momento en el que hacemos el crucero, además de ahorrarnos un importante dinero, que siempre viene muy bien.

Este crucero sale desde Atenas en Grecia y ofrece a los cruceristas la posibilidad de disfrutar de ocho días a bordo de uno de los barcos de la naviera Pullmantur y descubrir lugares tan fascinantes como Santorini o Mikonos en Grecia y también algunas ciudades turcas como es el caso de Marmaris o Esmirna, sin olvidar que este fabuloso crucero también recorre la costa de Estambul para deleite de todos los turistas que tengan la suerte de hacer este crucero.

Se puede realizar a partir de ahora la reserva para salir desde el mes de abril de 2012, un crucero que es ideal para que las parejas puedan disfrutar de unos días de descanso en las islas Griegas y también en buena parte de Turquía, que son dos buenos destinos a tener en cuenta a la hora de pensar en hacer un crucero durante nuestras vacaciones. El precio de este crucero se encuentra desde 630 euros en adelante, por lo que es una muy buena propuesta para que todos los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones en esta zona de Europa.

Vía | Logitravel
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.