Hotel Apollo, sencillo hotel en Atenas

atenas-viaje.jpg

Los turistas que tengan pensado hacer viajes a Atenas y quieran un hotel sencillo y a buen precio pueden contar con el hotel Apollo, un estupendo hotel de tres estrellas que se encuentra en una buena zona de la ciudad de Atenas y que ofrece mucho confort a todos los clientes que se alojen en este hotel. Es un hotel perfecto para parejas que busquen hoteles a buenos precios a la hora de disfrutar de sus vacaciones en Atenas, una opción muy interesante.

El hotel presenta unas instalaciones bastante completas, con habitaciones amplias y disponibilidad de baño completo para todos los turistas. Es también un hotel que tiene dentro de la habitación minibar, caja de seguridad, televisión y todo lo que el cliente pueda necesitar de cara a una estancia muy agradable. Los turistas suelen disfrutar mucho en este hotel, que es perfecto para estar durante unas vacaciones en la preciosa ciudad de Atenas durante el año.


El hotel tiene también un completo restaurante donde los clientes podrán degustar una variada y selecta comida a lo largo de su estancia y es además un hotel que tiene un ambiente muy agradable y tranquilo para que todos los turistas puedan disfrutar de una estancia excelente. Al estar cerca de algunos lugares de Atenas de gran interés para los turistas, el hotel facilita que todos los visitantes puedan disfrutar del centro de Atenas, de sus monumentos y de todo lo que pueda interesar a los turistas durante su visita a Atenas.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr