En Grecia no todo son grandes templos y monumentos antiguos, sino que también hay otros creados por la naturaleza que tienen un gran valor y suelen ser muy atractivos para los turistas. Las cuevas son claros ejemplos de atractivos naturales. Entre las muchas cuevas que podemos encontrar en la geografía griega está la de Koutouki, que es una cueva muy visitada y que gusta mucho a los turistas que la visitan.

cueva-grecia.jpg

Esta cueva la podemos encontrar en Hymettos, en el este. Es un lugar muy turístico y desde que fue descubierta en 1926, son muchos los turistas y curiosos que se han adentrado en ella. Como muchas cuevas, al entrar se pueden observar las clásicas estalactitas y estalagmitas. Es una cueva muy misteriosa y muy hermosa al mismo tiempo.

Como muchos de los lugares, se descubrieron por pura casualidad. En esta ocasión fue técnicamente una cabra perdida la que encontró esta cueva. El dueño pudo dar con la cabra y fue el primer humano en descubrir la cueva. Sin duda una visita a la cueva está muy aconsejada, aunque con un guía turístico es lo mejor para que te den a conocer todo este lugar tan hermoso, curioso y fascinante.

Vía|ViajeaGrecia