delfos.jpg

Grecia es uno de los lugares donde todavía se pueden visitar algunas ciudades antiguas, que quedan con muchos restos de monumentos y edificios antiguos que son estupendos para descubrir el pasado de Grecia. Una de las ciudades antiguas que no te deberías perder es Delfos, una ciudad en la que hoy en día nos encontramos con una gran cantidad de restos antiguos y con parte de la historia de Grecia, así que puede ser un buen punto para comenzar nuestro viaje por este país.

En esta antigua ciudad nos encontramos con gran cantidad de restos que podremos ir visitando y conociendo durante nuestro paso por Delfos, un lugar que además de restos ofrece a los turistas una gran cantidad de hermosos paisajes, ya que es una zona hermosa de Grecia que te gustará mucho descubrir. Templos en ruinas, estatuas varias y demás restos es lo que principalmente te puedes encontrar, aunque lo que más suele llamar la atención es el hecho de ser una ciudad antigua y estar pisando un lugar donde hace muchos años vivían muchas personas.

Delfos es por tanto un lugar mágico y con ciertos encantos naturales, además de ser un destino muy interesante para poder completar nuestras vacaciones por Grecia, unas vacaciones que seguro serán de tu agrado, ya que hasta esta ciudad llegan muchos turistas en busca de conocer algunos restos de templos y monumentos antiguos de esta gran ciudad, uno de los rincones históricos que todavía quedan en Grecia y que se puede conocer.

Foto|Absolutgrecia