Grecia es un país que ofrece unos paisajes muy atractivos y una de las características más interesantes es la gran cantidad de montañas que nos encontramos en este país. En la provincia de Magnesia nos encontramos una de las montañas que no te deberías perder, sobre todo porque es una montaña para poder conocer en cualquier momento del año y de seguro que te gustará. Se trata de la montaña Pelion, una montaña donde según la leyenda viven los centaurios, unos seres mitológicos que supuestamente vivieron en esta montaña.
Es una montaña realmente hermosa y desde donde se puede disfrutar de hermosos paisajes, pero también es un lugar donde los turistas tienen diferentes opciones para disfrutar de esta zona de Grecia, sobre todo disfrutar de un refrescante baño por las playas de la zona, disfrutar de la naturaleza. También tienes la opción de ver casas tradicionales, que todavía conservan la forma que antiguamente tenían las casas de los griegos y es una manera de poder descubrir mucho mejor este país.
Es cuanto menos una zona muy natural y atractiva por sus diferentes paisajes y que posiblemente te gusten mucho. Además de poder disfrutar de las fabulosa vistas de esta zona de la montaña Pelion, los turistas podrán disfrutar con las excelentes playas de esta zona, entre otras muchas cosas. Merece mucho la pena poder conocer este lugar de Grecia tan natural y sugerente, sobre todo porque es uno de los rincones del país tan tranquilos e ideales donde poder disfrutar de unas vacaciones.
Foto|Playasycosta