En la ciudad de Atenas podremos disfrutar mucho en el mes de septiembre de dos festivales muy importantes, por lo que es una buena fecha para hacer un viaje a Atenas y disfrutarlos al máximo. Estos festivales nos muestran una parte de la cultura de Atenas y ciertamente son dos festivales de gran importancia. Aprovechando los buenos precios y la bajada de la temperatura, es ideal poder acudir a ambos festivales, porque de seguro que será de vuestro agrado. Siempre es muy agradable poder disfrutar de estos festivales, tan tradicionales en un país como Grecia y una ciudad como Atenas.

atenas-jpg.jpg

Un primer festival que nos encontramos es el Festival Heleno y el Festival Epidaurus, que son dos festivales donde las obras de teatro al aire libre nos harán deleitarnos. Siempre es muy agradable poder presenciar estos atardeceres disfrutando las obras de teatro clásicas. En ambos festivales disfrutaremos de estas obras de teatro y cada año acuden muchas personas a visionarlos y a deleitarse con ellos, porque son eventos muy atractivos, que tendrán lugar en septiembre.

Otro festival que tiene lugar en septiembre, que es el mes de los festivales y eventos culturales en Atenas, es el Festival Internacional de Cine, un festival donde podremos disfrutar de las mejores películas. Es otro de los muchos festivales y es muy importante, por lo que es otra de las muchas recomendaciones para visitar Atenas en el mes de septiembre, además de poder disfrutar del buen clima, buenos precios y por supuesto otras muchas actividades.

Vía|Absoltugrecia