Grecia es por desgracia uno de los escenarios típicos onde se suceden diferentes incendios, por lo que este año no está siendo una excepción. En este sentido destacar que los numerosos incendios están haciendo que los equipos de bomberos y emergencias tengan que trabajar de manera incesante, debido a que hay muchos focos activos y los vientos y altas temperaturas hacen que el trabajo de apagar un incendio se pueda complicar mucho, por lo que además de riesgo para la vida humana, la zona quemada es mayor y la naturaleza sigue siendo muy afectada cada verano en Grecia y en muchos otros países, todo a causa de los incendios.

incendio.jpg

Grecia de momento sigue muy pendiente de los incendios, porque las zonas afectadas son numerosas y los turistas que se encuentran en el país, también están pendientes para saber si hay un fuego cerca, aunque las llamas son altamente visibles. Grecia está en llamas, al igual que otros muchos países del sur de Europa, como Italia y España, que son tres grandes afectados en lo que va de verano y cuyos incendios están siendo la nota predominante por ahora.

Estos meses de verano son siempre muy complicados en cuanto a incendios se refiere, ya que son momentos en los que las temperaturas son muy altas, extremadamente altas en países como Grecia, Italia y también en España, donde nos encontramos con temperaturas demasiado altas, por lo que los incendios se producen con mucha facilidad, algo que es terrible, porque las zonas quemadas son bastantes cada verano.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.