¿Qué sensaciones te vienen a la mente viendo esta fotografía? Esta fotografía pertenece a la isla griega llamada Skopelos y es una maravilla de isla. Como se puede ver tiene muchas calles estrechas, y la gente vive en las clásicas casitas bajas. El aspecto de esta isla es el de ser un lugar tranquilo, donde puede descansar, respirar el aire fresco y disfrutar al máximo de las vacaciones.

skopelos.jpg

Además de mucha calma y serenidad, la fotografía de esta isla griega también causa muchas ganas de ir allí y conocer todos sus atractivos. Una de las características de las islas griegas es que son muy tranquilas, no todas pero si muchas, por lo que el turista que quiera disfrutar de la belleza de una de ellas, dispondrá de muchas islas donde escoger.

Esta isla es una maravilla, debido a sus hermosos paisajes que se pueden ver y un atardecer o amanecer se convierte en una estampa muy romántica e ideal para disfrutarla durante sus vacaciones. Las vistas de Skopelos son fantásticas y muy recomendables, además de ser una isla muy tranquila y agradable de visitar.