Si te apetece comer en un buen restaurante durante tu viaje a Grecia, uno de los que te puedo recomendar es Ithaki, que es un restaurante de estilo clásico, donde podrás comer todo tipo de comidas griegas, con especial atención al rico pescado de Grecia que es de mucha calidad y se hace de la manera tradicional. Es un restaurante que se encuentra en Atenas y es tremendamente popular, sobretodo por los turistas a los que les gusta mucho el pescado, ya que todo lo que tiene que ver con productos del mar lo podrán encontrar aquí.

restaurante-atenas.jpg

Es una maravilla de restaurante, donde los turistas pueden disfrutar de una agradable comida y cena por unos precios más o menos aceptable, ya que el precio mínimo de un buen menú ronda los 55 euros, pero merece la pena por la calidad de los productos, su sabor y el buen servicio que hay en este restaurante tan especial y tan bonito.

Aquí puedes consumir todo tipo de sopas, pescado, mariscos y todo fresco y con un sabor estupendo. Es un buen restaurante donde ir con tu pareja, disfrutar del entorno de este restaurante y pasarlo bien comiendo una buena comida. Es un restaurantes de los más destacados y merece mucho la pena para que puedan acudir a probar sus comidas durante su viaje a Grecia.

Dirección: 28 Apollonos St , 166 71 – Atenas Attica (Grecia)
Teléfono: (210) 8963 747
Fax: (210) 8963 7 72
Web: www.ithakirestaurantbar.gr