costa-griega.jpg

Aunque la situación económica en Grecia sigue siendo realmente muy dura, algunas previsiones hablan de una tímida recuperación de la economía griega después del verano. En los meses de verano la llegada de turistas puede ser muy positivo para el sector turístico en general y en particular para los hoteles que están atravesando una situación delicada y que necesitan una importante ocupación durante la próxima estación.

Parte de la recuperación de la economía depende muy estrechamente del turismo, una de las piezas fundamentales con las que debe contar Grecia para encajar el puzzle económico y para poder salir poco a poco de la actual crisis. Sin duda durante el verano se pueden obtener unos resultados muy positivos en relación a la llegada de visitantes a los diferentes destinos de sol y playa del país, lo que puede permitir que tras el verano la recuperación pueda llegar tal y como se anuncia en estos momentos. Habrá que esperar para comprobar si estas previsiones están o no en lo cierto.

Son unas previsiones que hace el actual gobierno griego, aunque sabiendo que se trata de una situación sumamente delicada y que todavía queda mucho camino por recorrer. En este sentido Grecia ofrece a los visitantes estupendas playas para disfrutar de un verano sumamente especial, aunque también merece mucho la pena para los turistas tener la oportunidad de degustar la mejor gastronomía típica de Grecia y disfrutar de los rincones naturales que tanto suelen gustar a todos los turistas extranjeros que finalmente se decantan por Grecia.

Vía | Elmundo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.