costa-grecia.jpg

Para Grecia es todo un reto seguir apostando por el turismo, entre otras cosas porque tiene un presupuesto que realmente es muy bajo y con el que normalmente no se podría conseguir un buen resultado. Sin embargo desde Grecia se opta por algunas fórmulas interesantes y de bajo coste para dar a conocer los atractivos del país a los posibles turistas.

Par que la cifra de turistas pueda seguir mejorando a lo largo del año que viene, lo que se pretende es dar a conocer el país a través de las redes sociales, debido a que es una fórmula perfecta que permite ahorrar dinero que no se tiene en promocionar al país y también se puede obtener unos resultados interesantes gracias a la rápida difusión de las redes sociales. No cabe duda que para Grecia ahora la prioridad es atraer a nuevos turistas a través de las redes sociales, que es sin duda una excelente herramienta.

Desde luego es una idea creativa e interesantes por la que apostará con intensidad Grecia a lo largo del año que viene para combatir la falta de presupuesto, que es uno de los problemas más importantes y se espera que Grecia pueda obtener unos resultados positivos en cuanto a la presencia de turistas se refiere, además del gasto turístico a lo largo de las vacaciones de los turistas. Lógicamente es una de las opciones más económicas apostar por dar a conocer un país a través de las redes sociales, que es una buena herramienta.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr