Grecia ha estado en Fitur 2009 y desde luego se ha llevado todo lo mejor y lo ha mostrado. Grecia es conocida por muchas cosas y no sólo por sus templos antiguos, su cultura y las tradiciones, sino que los turistas se fijan en Grecia por otros muchos atractivos y todos ellos se los ha llevado a Fitur, en donde los ha mostrado para poder darlos a conocer.

crucero-grecia.jpg

También se ha llevado mucha información acerca de los cruceros, ya que no hay nada mejor que descubrir las muchas islas griegas mediante un crucero y disfrutar de los paisajes marinos a tu paso por ellas. Además de los cruceros, hay lugares espectaculares que visitar como son las zonas de los templos y ruinas de la Antigua Grecia, que siguen siendo uno de los principales atractivos.

Por si fiera poco, en Grecia nos encontramos ricos platos de la cocina mediterránea, con todo el sabor a tradición y costumbres griegas. Lo cierto es que Fitur ha sido muy importante para todos los países, pero a Grecia le hacía falta lavar su imagen y revitalizar el turismo.