plaza-sintagma

Grecia tiene un problema muy importante, ya que además del tema económico tiene personas que están protestando durante mucho tiempo y esto provoca una situación de inestabilidad muy importante, además de dar muy mala imagen a Grecia, debido a que los turistas no quieren viajar a lugares en los que pueda existir algún tipo de inestabilidad social, como es el caso de Grecia desde hace algún tiempo.

Es por ello que el gobierno quiere tomar medidas para que la imagen de Grecia mejore y que las manifestaciones acaban, aunque viendo la situación económica no será algo muy sencillo de conseguir. La acampada en la plaza Sintagma no es precisamente la mejor imagen para que Grecia pueda atraer a turistas, al igual que no lo era la acampada de la Plaza del Sol en Madrid, por lo que el gobierno griego quiere que se acabe esta acampada cuanto antes.

Veremos si durante este final de mes o durante el mes de agosto el gobierno griego consigue su objetivo, aunque lógicamente no es algo sencillo si tenemos en cuenta que los griegos no se encuentran nada conformes con lo que se está haciendo en el plano económico y con la imposibilidad para poder encontrar un puesto de trabajo. Es una situación complicada y el turismo es muy importante para Grecia en estos momentos, para que la actividad económica no cese y durante el verano pueda recibir una buena cantidad de turistas que puedan aliviar levemente la situación que vive el país, que siempre es muy importante.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.