grecia-playa.jpg

Aunque el turismo en Grecia no está pasando por su mejor momento, uno de los aspectos positivos de este comienzo de verano es la masiva afluencia de turistas rusos a Grecia, algo que está salvando en cierta medida la temporada de verano y está dando un respiro a los hoteles y establecimientos de las zonas más turísticas. Durante este comienzo de verano el incremento de turistas rusos en Grecia está siendo muy importante, algo que seguro seguirá así durante el resto del verano.

Los turistas rusos ven con muy buenos ojos la posibilidad de pasar en Grecia una buenas vacaciones de verano, un lugar tranquilo en el que se puede disfrutar de una estancia tranquila y esto es algo que gusta a los turistas rusos. Según los cálculos de Grecia, durante todo el verano se espera una gran cantidad de turistas rusos, en total unos 700.000 turistas rusos en el global de 2011, que es una muy buena cifra a tener en cuenta.

Lógicamente este aumento se debe en buena medida a que Grecia está ofreciendo a los rusos visas rápidamente y además los nuevos centros de visados también están ayudando a que los turistas rusos no tengan tantos problemas para conseguir una visa y que puedan viajar a Grecia con mayor facilidad, que siempre es un lugar con encantos naturales y con mucho por descubrir durante todos los meses de verano, que suelen ser muy interesantes para que todos los turistas puedan darse el capricho de conocer algunos rincones naturales que les ofrece Grecia.

Vía | Rian
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.