atenas1.jpg

La ciudad griega de Atenas pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de elegir entre gran variedad de buenos hoteles y uno de los recomendables para las parejas que deseen estar muy bien ubicadas es el Hermes Hotel. Se trata de un buen establecimiento hotelero que pone a disposición de los turistas un hotel muy confortable que además se encuentra en una zona perfecta, ya que cerca los turistas van a poder encontrarse con tiendas para ir de compras.

Se trata de un hotel que ofrece habitaciones muy amplias y todas ellas con excelentes vistas, además de baño completo, televisión, teléfono, secador de pelo, entre otros muchos servicios para que el disfrute de todos los clientes en sus habitaciones sea máximo. También el hotel ofrece un tranquilo jardín en la azotea desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, que es algo que merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar y alojarse en Atenas.

Por otro lado es un buen hotel donde los clientes van a tener la posibilidad de conectarse a internet en las habitaciones y en el resto de instalaciones, que es algo a tener en cuenta. A la hora de comer se puede disfrutar de un desayuno tipo buffet americano, para disfrute de todos los clientes, además de ofrecer algunas bebidas en el bar. Es un hotel que merece la pena que se tenga en cuenta por parte de las parejas y también por parte de las familias que quieren conocer Atenas.

Vía | Booking
Foto | Flickr