templo-atenas.JPG

Los turistas que viajan hasta la ciudad griega de Atenas suelen elegir buenos hoteles para disfrutar de las mejores vacaciones. Una de las opciones a tener en cuenta es el Amalia Hotel, que es un establecimiento sencillo pero confortable que además ofrece a todos los turistas la posibilidad de estar muy cerca de lugares tan emblemáticos como es el caso de la plaza Syntagma, que es uno de los lugares de interés de la ciudad de Atenas.

Es un buen hotel que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones en pareja, gracias a que tiene habitaciones amplias, muy bien equipadas y por supuesto ofrece a todos los turistas estupendas vistas. En todas ellas se ofrece televisión, teléfono, conexión wifi para que los clientes se puedan conectar, así como baño muy completo, de tal forma que son habitaciones completas para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

También es muy destacable la posibilidad que se ofrece a los turistas para que puedan disfrutar de un desayuno buffet muy completo al estilo americano, además de ofrecer una amplia variedad de productos a la hora de comer o de cenar, interesante para que los turistas sean los que puedan elegir los diferentes platos. Lo cierto es que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar mucho en este hotel, entre otras cosas porque la ubicación es perfecta para que los turistas puedan conocer algunos de los mejores rincones de esta sugerente ciudad en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia