atenas-turismo.jpg

Atenas ofrece a día de hoy una serie de hoteles de gran calidad que suelen ser dela grado de muchos turistas y que les permite disfrutar de unas vacaciones sensacionales. Una de estas propuestas a tener en cuenta es la que nos ofrece el Holiday Inn Athens Attica Av, que es un buen establecimiento hotelero que nos permite disfrutar en la ciudad de Atenas en vacaciones en una zona muy tranquila de la ciudad.

Destacar que se trata de un hotel que se encuentra cerca del aeropuerto y esto es algo que suele interesar a una gran cantidad de clientes de este hotel, que se suelen encontrar con unas habitaciones amplias y perfectas para poder descansar, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión a internet, que son los servicios básicos que los turistas suelen necesitar a lo largo de sus vacaciones.

Por otro lado es un hotel que ofrece también piscina cubierta para que los turistas se puedan dar un baño con tranquilidad y en este sentido es uno de los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Tampoco suele faltar un buen bar y un restaurante donde los turistas pueden desayunar y tomar excelentes platos a la hora de almorzar, de tal forma que las vacaciones en este hotel se pueden hacer con total tranquilidad y muy completas ya que es un establecimiento hotelero griego que lo tiene todo para que los clientes puedan simplemente disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Flickr