turismo-atenas.jpg

Muchas parejas que viajan hasta tierras griegas suelen buscar hoteles de calidad a lo largo de su estancia, en este caso en Atenas. En este sentido uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por Atenas es el Attalos Hotel, que es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para el disfrute de las parejas, entre otras cosas porque se encuentra en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo.

El hotel consta de 80 habitaciones realmente agradables y amplias, ideales para que las parejas puedan disfrutar mucho. En todas ellas se ofrece televisión, teléfono, baño muy completo con secador de pelo, además de aire acondicionado para disfrutar a lo largo del verano, de tal forma que son unas habitaciones del agrado de los turistas y que por lo tanto es una de las opciones de preferencia a la hora de viajar por Atenas.

Destacar que es un hotel donde también se ofrecen otros servicios como es el caso de conexión gratis a internet, que siempre es algo importante para que los turistas puedan navegar con libertad en vacaciones. También se puede disfrutar de un buen desayuno en el hotel y lo mejor de todo es que la ubicación de este alojamiento permite a todos los turistas conocer algunos de los lugares de referencia de la ciudad, como sus museos, plazas importantes y otros atractivos turísticos que realmente merecen mucho la pena para disfrute de todos los turistas en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia