En Grecia, y concretamente en Atenas, se está viviendo una situación algo caótica debido a una huelga de vuelos, bancos, y otros servicios. Todo esto viene a raíz de que las acciones del gobierno griego, que no acaban de gustarle a su población. Es una situación realmente muy desagradable la que se vivía en días anteriores y que afectó a muchos turistas que debían coger su vuelo en Atenas.
Cuando uno vive en un lugar donde se produce una huelga, quedando el transporte paralizado y demás servicios, no es nada agradable, ya que te retrasada los asuntos que debías atender ese día. Si eres un turista que tiene un vuelo para un día concreto y a causa de una huelga no lo puedes coger, es realmente grave, ya que el enlace lo pierdes y posiblemente algún día de trabajo.
Las protestas de los griegos son muy legítimas, ya que tienen todo el derecho a defender sus intereses. Por lo que se puede saber, no están pasando por una situación muy sencilla. Es un momento complicado para todos, y en Grecia no es una excepción. Si tiene intención de viajar hasta Grecia, debe informarse sobre posibles paralizaciones futuras de los vuelos.