A muchos de vosotros le gustará la mitología griega, que ciertamente es uno de los aspectos más fabulosos de toda la Antigua Grecia y es una maravilla poder conocer algunos mitos, dioses o leyendas. De todo esto nos que da muchos monumentos, estatuas y demás cosas que nos recuerdan a estos dioses griegos. A los turistas les encanta saber y conocer acerca de sus leyendas y de todo lo que tiene que ver con la Mitología griega, que es mucho y fabuloso, porque es un mundo diferente y mágico.

jason.jpg

Seguro que conocerán películas donde se trata la vida de algún dios, de la mitología griega y demás. La escena de abajo es la de Jason y los Argonautas. Es la típica escena en la que se ven a los clásicos esqueletos tomar vida y ponerse a luchar. Es una película clásica y nos muestra muchos aspectos de la Antigua Grecia. Nada mejor que una película de este tipo para disfrutar con la Grecia Clásica. Es una escena que a los niños les encanta y que todos hemos visto cuando éramos niños, hace ya algunos años.

Seguro recuerdan escenas de películas donde la mitología griega era la protagonista, porque se han hecho muchas y todavía hoy se siguen haciendo, pero con un fin más comercia y vistoso. Esta escena de los esqueletos es una de las que siempre recordarán muchas personas, porque impacta la primera vez que la ves, el hecho de que los esqueletos tomen vida. Sin duda es una de las escenas clásicas de películas que tratan el tema de la mitología