kassiopi.jpg

Uno de esos lugares encantadores que nos podemos encontrar en Grecia, es Kassiopi, un pequeño pueblo muy sorprendente cuando lo visitas por primera vez, porque a pesar de ser tan pequeño, es un pueblo agradable para poder estar con tu pareja y simplemente disfrutar de todos los encantos que te puedes encontrar aquí. Es una delicia de pueblo para poder hacer una escapada y disfrutar de unas vacaciones en un lugar natural y muy recomendable en cualquier momento del año.

En Kassiopi se puede disfrutar de unas vacaciones diferentes y sobre todo mucho más relajados que en cualquier otro lugar. Es por tanto un destino que simplemente es encantador, sobre todo para disfrutar de su naturaleza, hermosos paisajes y todo lo que te puedas encontrar en cuanto a ocio, como discotecas, bares y buenos restaurantes para disfrutar de una excelente comida griega, que seguro completará una estancia muy agradable y altamente satisfactoria.

Si te apetece estar en un lugar pequeño, acogedor y muy tranquilo, entonces Kassiopi es un pueblo que te gustará y tiene todo lo mejor de Grecia pero en pequeñas proporciones. Siempre es agradable pasar unas vacaciones en este pueblo, un destino que se encuentra en la isla de Corfú, que es una de las clásicas islas griegas que no te deberías perder y que es cuanto menos un destino muy recomendable para poder conocer en cuanto puedas hacer una escapada con tu pareja, porque seguro que le gustará mucho la idea de estar en este lugar tan asombrosamente atractivo.

Foto|corfu