Navidad es un tiempo muy especial en Grecia, donde se vive con mucha intensidad. Si viajas hasta Atenas, podrás vivir el ambiente navideño de primera mano, ya que hay algunos lugares de la ciudad donde se puede vivir muy de cerca la Navidad. Uno de esos lugares que no deben dejar de visitar es la famosa Plaza Sintagma, que es un lugar de reunión para celebrar la navidad y para disfrutar.

Árbol de Navidad

Esta plaza se viste con una cuidada decoración cada Navidad y es una delicia poder pasear en ella y disfrutar de toda esa decoración. A este lugar es donde vienen los niños para jugar durante el día y en Navidad vienen por la noche para ver a un personaje que es el protagonista de la Navidad. Les hablo de Santa Claus.

Si no eres niño puedes optar por disfrutar con los puestos que verás alrededor de esta plaza, donde te podrás entretener y comprar algunas cosas como algún pastel tradicional y algún dulce de Navidad. Lo cierto es que están deliciosos. Si todavía te quedan ganas de poder disfrutar de más cosas en esta plaza tras los dulces, no te pierdas el gran árbol de Navidad, que la verdad es algo de lo más tradicional y bonito de ver. En su conjunto, esta plaza ofrece la posibilidad que el turista pueda disfrutar de un buen día de Navidad en Atenas.

Vía|Absolutgrecia