Existen numerosas estatuas gigantes en el mundo y son todas una maravilla. Dentro de las estatuas más grandes, nos encontramos grandes estatuas que ciertamente son maravillosas. Grecia entra dentro de este ranking, siempre y cuando reconstruyan su gran estatua, que es la de El Coloso de Rodas, que como saben podrían reconstruirse, por lo que pasaría a ser una de las grandes estatuas del mundo, aunque actualmente no exista. Sería una gran noticia su reconstrucción, sobre todo para poder disfrutarla.

coloso-rodas.jpg

Dentro de esta clasificación no puede faltar la gran estatua de la Libertad, que es todo un símbolo de Nueva York y de Estados Unidos. Además de ser una gran estatua, es una muy conocida en todo el mundo. No podemos olvidarnos de La Gran Esfinge de Giza, que es una de las estatuas que más gustan en el mundo. Se encuentra en Egipto, un país de gran belleza que nos sorprende días tras día. También hay que destacar que es una estatua a la que todo el mundo le gustaría visitar y verla de cerca.

La estatua más grande del mundo se encuentra en Japón y se trata de un buda, nada menos que el Buda de Ushiku, un estupendo lugar desde el que se ve esta gran estatua del buda, que es bastante peculiar. Todas estas y muchas otras estatuas, son muy recomendables para poder visitarlas, porque de seguro que te sorprenderá cuando las veas lo más cerca que te lo permitan. Su tamaño es siempre muy impactante.

Vía|Viajesred