En tus viajes a Grecia te puedes encontrar con diferentes celebraciones a lo largo del año. Si viajas en primavera, además de encontrarte con buen tiempo y no demasiados turistas, podrás estar al tanto de todo lo que pase en la Pascua Ortodoxa, que es una celebración fundamental para el pueblo griego. La primavera en Grecia llega siempre con agradable temperatura, por lo que durante el mes de mayo y junio, podremos disfrutar de una Grecia agradable en cuanto a temperatura y muy interesante en cuanto a celebraciones se refiere. Seguro que es muy agradable ver las celebraciones relacionadas con la Pascua Ortodoxa.

grecia1.jpg

La primavera no es un tiempo en el que se den cita muchos turistas, por lo que es interesante poder hacer un viaje a Grecia, siempre y cuando quieras encontrarte ciudades más tranquilas y no tan llenas de turistas, que en ocasiones puede resultar molesto. En el verano la cantidad de turistas es aún mayor, por lo que te encontrarás mucho más turistas. La primavera te ofrece un agradable clima, ideal para disfrutar durante el día, pero también te permite salir por las noches y conocer la noche griega, que es bastante interesante.

Las actividades en primavera son las mismas que en verano, porque la buena comida siempre está presente, las visitas a los diferentes museos del país, monumentos interesantes y otros atractivos. Si tienes unos días de vacaciones y ganas de conocer Grecia, es un buen momento para hacer ese viaje que siempre has soñado, porque lo disfrutarás mucho y descubrirás un bonito destino, con agradable temperatura, amplia y hermosa naturaleza, entre otros atractivos.