A la hora de hacer un viaje de novios, viajar a una isla es siempre una buena opción, porque suelen tener estupendas playas y además son lugares muy tranquilos y típicos para que las parejas disfruten de su estancia de Luna de Miel. Hay muchas islas para poder disfrutar del viaje de novios en alguna isla, pero en concreto destacaré hasta 10 islas, que son precisamente de las mejores para pasar unas vacaciones muy especiales y también muy románticas. Una primera isla recomendable es Bora-Bora, que es una de las clásicas para hacer un viaje de novios.

bora-bora.jpg

Siempre la isla de Bora-bora es un lugar especial, sobre todo porque dispone de una serie de paisajes únicos y la pareja de novios puede descansar en sus playas únicas, en sus estupendos hoteles cerca de la playa y de otros muchos atractivos. A pesar de que hay muchos turistas, todavía Bora-Bora sigue siendo un viaje de novios muy especial, porque siguen siendo tierras muy exóticas y realmente hermosas para disfrutar durante unos días, que es suficiente en muchos casos para descansar.

Otra de las islas románticas para viajes de novios es Phuket, que pertenece a Tailandia y que un país también muy típico y además muy bien preparado en cuanto a hoteles, porque saben que los viajes de novios son muy frecuentes. Sin duda lo mejor son las playas con aguas cristalinas y hermosas, ideales por tanto para el disfrute de todos los turistas que tengan planeado casarse, aunque no hace falta casarse para visitar una de estas islas, de las que os seguiré hablando.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.